Restaurante Xaak, de Hotel Xcaret Arte, abre sus puertas al público en general

• 5 reconocidos chefs del Colectivo Gastronómico del Hotel Xcaret Arte darán vida con su diseño a la experiencia culinaria de Xaak.

Xcaret, Riviera Maya, 2 septiembre de 2022.- El restaurante Xaak, ubicado en Hotel Xcaret Arte, abre sus puertas para brindar tanto al público en general como a huéspedes del hotel, un emocionante viaje culinario a través de los sabores de México, en un acogedor espacio rodeado de naturaleza y arte, que se fusionan con la arquitectura eco-integradora de esta propiedad.

Xaak brinda una experiencia de Cocina Mexicana Contemporánea, diseñada por 5 reconocidos chefs del Colectivo Gastronómico de Hotel Xcaret Arte: Roberto Solís, Franco Maddalozzo, Paco Méndez, Jonatán Gómez Luna y Alejandro Ruiz, quienes han diseñado un extraordinario menú degustación de 7 tiempos utilizando ingredientes y productos de proveedores locales, que sorprenderá a los comensales.

Esta experiencia incluye maridaje con vinos mexicanos premium, y la armonización es obra de la sommelier Sandra Fernández, una de las mujeres más influyentes en la promoción y difusión de la cultura de vino en México.

La experiencia gastronómica de Xaak es exclusiva para adultos, en un horario de 18:00 a 21:00 horas, y tiene un costo de $120 USD por persona. Los huéspedes del hotel y comensales externos pueden realizar su reservación por medio de OpenTable.El restaurante Xaak invita al público de Quintana Roo, así como a visitantes de la Riviera Maya, a vivir una experiencia diseñada por 5 artistas del sabor.

Documento en Word

Documento en PDF