Hotel Xcaret México es reconocido como uno de los mejores Top 20 Resorts in Eastern Mexico por los premios Condé Nast Traveler 2022 Readers' Choice

• El primer hotel familiar de 5 diamantes de Grupo Xcaret en la Riviera Maya integra esta prestigiada lista de los mejores hoteles.

La votación se cerró y ya es oficial: el Hotel Xcaret México, situado entre la selva maya y el mar Caribe en la Riviera Maya, fue reconocido por los premios Condé Nast Traveler 2022 Readers' Choice Awards como uno de los mejores hoteles en la categoría "Top 20 Resorts in Eastern Mexico". Perfectamente integrado en el espectacular ecosistema de la región y con el concepto All-Fun Inclusive®, el hotel es un homenaje a la cultura, la historia y la gastronomía mexicanas.

"Estamos profundamente agradecidos y honrados de que nuestro querido Hotel Xcaret México haya sido elegido por los lectores de Condé Nast Traveler para este prestigioso premio", dijo Francisco Gutiérrez, Director Ejecutivo de Hoteles Xcaret. "Todo esto no sería posible sin nuestro dedicado personal, que constantemente hace un trabajo increíble, yendo más allá para cada visitante del hotel. Nos esforzamos por hacer del mundo un lugar más feliz mientras difundimos nuestro amor por México y esperamos que después de hospedarse con nosotros, cada huésped se enamore de nuestro país, de sus tradiciones y recursos naturales”.

La hospitalidad y excelente servicio del Hotel Xcaret México han recibido numerosos reconocimientos que lo han convertido en un gran destino para unas vacaciones familiares. Conocido por su arquitectura eco-integradora, el hotel cuenta con 900 suites distribuidas en cinco edificios llamados Casas, cada uno de ellos inspirado en importantes símbolos de la cultura maya, como: Casa de la Tierra, Casa del Fuego, Casa de la Espiral, Casa del Viento y Casa del Agua. Los huéspedes también pueden disfrutar de un Muluk Spa de categoría mundial, un Kid's Club, 12 destinos gastronómicos distintos y ocho bares dirigidos por un colectivo gastronómico muy laureado, entre los que se encuentra el chef con estrella Michelin Carlos Gaytán, que supervisa el galardonado restaurante Ha'.

El galardonado hotel es una de las tres propiedades de Grupo Xcaret, líder en turismo sostenible y recreación turística socialmente responsable, y el primero en abrir sus puertas en 2017. Certificado por EarthCheck, una organización internacional líder en certificaciones para la industria de los viajes y el turismo, Hotel Xcaret México ha utilizado la Xostenibilidad como eje rector respetando las tradiciones mexicanas y los recursos naturales.

El Hotel Xcaret México revolucionó la industria hotelera a nivel mundial con el concepto de All-Fun Inclusive®, que redefinió y superó el tradicional programa de todo incluido, y que ofrece a los huéspedes que se hospedan en el hotel acceso y transporte ilimitado a todos los parques del Grupo Xcaret, experiencias gastronómicas premium y traslados de ida y vuelta al aeropuerto.

Los premios Condé Nast Traveler Reader's Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigiado que destaca las tendencias de la industria de viajes y destinos, hoteles, resorts y ciudades favoritos, entre otros. Más de 800,000 lectores envían sus respuestas calificando sus experiencias de viaje.

Los Premios Reader's Choice 2022 se publican en la página web de Condé Nast Traveler, cntraveler.com/rca, y se celebran en el número de noviembre. ​

Para reservar o recibir más información, visite www.hotelxcaretmexico.com/es/.

Documento en Word

Documento en PDF